La Ruta 40 es la carretera más larga y espectacular de la Argentina. Recorre todo el país de norte overnight propecia a sur, paralelamente a la cordillera de Los Andes, desde La Quiaca, en la frontera con Bolivia, hasta Cabo Vírgenes, en la provincia de Santa Cruz, el punto más austral del territorio continental argentino. La ruta recorre en total más de 5.200 Km., atravesando 11 provincias, 20 Reservas y Parques Nacionales, 13 grandes lagos y salares, cruzando 126 puentes y 27 pasos cordilleranos y alcanzando una altura máxima sobre el nivel del mar de 5.000 metros.
De sus más de 5.200 Km, casi la mitad de la Ruta 40 discurre por la Patagonia, atravesando las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz levitra tablets australia en paralelo a la cordillera de los Andes. Comenzado en el Norte de Neuquén, un territorio bellísimo y muy desconocido para el turismo, atraviesa la Región del Pehuén, para después recorrer de norte a sur la espectacular Región de los Lagos, incluyendo la mítica Ruta de los Siete Lagos.
Al pasar Esquel la Ruta 40 abandona la Región de los Lagos para adentrase en la estepa patagónica. El paisaje cambia abruptamente, pasando de los grande lagos y los espesos bosques subantárticos a la aridez y la inmensidad de la estepa. Por más de 1.000 Km. La Ruta 40 discurre por paisajes esteparios, en ocasiones desérticos, lugares maravillosos como Los Antiguos, a orillas del homemade viagra lago Buenos Aires, la Cueva de las Manos, los lagos Posadas y Pueyrredón, el Parque Nacional Perito Moreno o el lago Cardiel.
Tras atravesar buena parte de la provincia de Santa Cruz la ruta alcanza los lagos Viedma y Argentino, donde se encuentran las dos principales puertas de acceso al espectacular Parque Nacional Los Glaciares: El Chaltén, capital argentina del trekking y levitra best price El Calafate, punto de acceso al glaciar más famoso del mundo, el Perito Moreno.